En Caracal queremos que te sientas feliz con lo que te llevás. Por eso, preparamos nuestras políticas de cambios y devoluciones de una manera clara y simple, para que sepas exactamente cómo funciona el proceso y puedas comprar con tranquilidad:
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Nuestra política de cambio tiene una duración de 30 días corridos. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
- Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
- Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
- El precio que se toma para el cambio o devolución es el abonado en la factura de compra.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de cambio.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular son elegibles para cambios o devolución, los productos adquiridos en oferta (ej: cupón de descuento, 3x2, feria, descuento especial, cyber monday, etc.) no cuentan con garantía ni pueden ser cambiados o reembolsados.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contactanos a [email protected]
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados de fábrica dentro de los 10 días de realizada la compra y no hayan sido adquiridos con un descuento.
Envío por devolución o cambio
Para realizar cambios, nosotros nos haremos cargo del envío del producto hacia nosotros, y serás responsable por el pago de los costos del nuevo envío del artículo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Para realizar el cambio, podés llenar el Formulario para cambios