1. ¿Como se que me va a quedar la ropa? 

Lo mejor que podes hacer antes de comprar es ver nuestra tabla de talles! y elegir el que mas prefieras para vos, y , si tenes dudas entre dos talles, lo mejor es que vallas siempre por el mas grande. 

2. ¿Cuáles son las formas de pago? 

Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No hacemos contrarrembolso.

3. ¿Como lo recibo? 

Trabajamos con  Andreani, nos permite enviarte tu compra a cualquier punto de la Argentina. Tarda aproximadamente entre 3 a 7 dias en llegar. Y te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envío para que siempre sepas dónde está.

4. ¿Como se que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu compra te comunicamos por mail el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu Producto en tus manos lo antes posible.

5. ¿Que pasa si puse mal la direccion?

Si te diste cuenta a penas realizaste la compra, escribinos a [email protected]  para que podamos solucionarlo cuanto antes!
En caso de que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar aproximadamente dos semanas hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y habrá que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Es por eso que es fundamentel revisar muy bien que los datos estén correctos!

6.¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo  vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, la empresa logística te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no queremos!

 

7. ¿Que pasa si el talle no me queda y lo quiero cambiar? 

Dentro de los 30  días de realizada la compra podés cambiar tu Compra desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.
 Acordate de tener tu número de orden o factura para realizar el cambio. 
Para realizar el cambio, podés llenar el formulario para cambios

8.¿Hacen envios internacionales?

Lamentablemente por el momento no contamos con envios fuera de Argentina :(

Esperamos que pronto podamos realizarlos